@article{11162/79811, year = {2009}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_4/Artigos/lsr_4_octubre_2009.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79811}, abstract = {El 'teleaula' se configura como una de las herramientas más importantes en la educación a distancia. Sin embargo, en lo que se refiere a su estructura didáctica, se ha producido en un lenguaje que no se adecua al medio en el que vivimos, que genera un mensaje que se absorbe mejor por individuos cuyo estilo de aprendizaje es el sensorial auditivo. El artículo se basa en investigaciones sobre el estilo de aprendizaje sensorial. Toma como base la Teoría de la Comunicación, los Estilos de Aprendizaje y la Educomunicación, una ciencia que fusiona otras ya conocidas: la Educación y la Comunicación.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 1, n. 4, octubre ; p. 179-199}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {enseñanza televisada}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {teoría de la comunicación}, title = {A Teleaula voltada aos Estilos de Aprendizagem : uma nova proposta pedagógica. 'El Teleaula centrado en los estilos de aprendizaje : una nueva propuesta pedagógica'}, author = {Sobreiro, Milton J. B.}, }