@article{11162/79753, year = {2006}, url = {http://www.uv.es/RELIEVE/v12n1/RELIEVEv12n1_4.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79753}, abstract = {El diagnóstico del contexto familiar ha sido un tema relativamente poco tratado en el ámbito del diagnóstico en educación, y cuya relevancia ha sido soslayada desde la perspectiva clásica del 'assessment'. Sin embargo, se constata un interés creciente suscitado especialmente al hilo de las tendencias holísticas y ecológicas en el diagnóstico. Se pretende ofrecer una síntesis de los tópicos más relevantes a tener en cuenta en el diagnóstico del contexto familiar, subrayando la importancia del análisis de este contexto para la aproximación a una evaluación auténtica de la educación.}, booktitle = {Revista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2006, v. 12, n. 1 ; 15 p.}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {ambiente familiar}, title = {Dimensiones de análisis del diagnóstico en educación : el diagnóstico del contexto familiar}, doi = {10.7203/relieve.12.1.4244}, author = {Ceballos González, Esperanza}, }