@article{11162/79733, year = {2008}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17112}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79733}, abstract = {Se presentan parte de los resultados de una innovación educativa en el nivel universitario, cuyo propósito es elaborar y experimentar un modelo pedagógico para el aprendizaje online. Se pretende reconocer y valorar las emociones implicadas en el aprendizaje online mediante un método descriptivo de tipo encuesta. Los resultados indican mayor nivel de bienestar emocional que de malestar, identificándose las emociones asociadas a estos estados emocionales presentes en el aprendizaje online. También se presentan las características de los discursos virtuales del profesorado y del alumnado en función de tipos de interacción y emociones asociadas a determinados contextos de actividad.}, booktitle = {Revista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2008, v. 14, n. 1 ; 23 p.}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {emoción}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {modelo}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, title = {Las emociones en el aprendizaje online}, doi = {10.7203/relieve.14.1.4201}, author = {Rebollo Catalán, María de los Ángeles and García Pérez, Rafael and Barragán Sánchez, Raquel and Buzón García, Olga and Vega Caro, Luisa}, }