@article{11162/79723, year = {2009}, url = {http://www.uv.es/RELIEVE/v15n2/RELIEVEv15n2_2.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79723}, abstract = {El objetivo es realizar una aproximación al análisis cuantitativo y cualitativo del contenido de los foros virtuales de debate utilizados como complemento de la docencia universitaria presencial. Tras definir los criterios base del proceso de evaluación, se analizan los foros desarrollados en tres asignaturas (215 estudiantes). Los resultados muestran la necesidad de distinguir entre los resultados cuantitativos y los cualitativos en relación a su impacto en la evaluación del nivel de competencia; también sugieren la importancia del diseño didáctico de la asignatura en la evolución de la competencia comunicativa y social de las intervenciones de los estudiantes.}, booktitle = {Revista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2009, v. 15, n. 2 ; 15 p.}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Evaluación de la competencia comunicativa y social en foros virtuales}, author = {Ezeiza Ramos, Ainhoa and Palacios Navarro, Santiago}, }