@article{11162/79707, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79707}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev121COL11.pdf}, abstract = {La adopción del modelo educativo inclusivo y las profundas transformaciones de carácter estructural que inciden en los procesos de socialización-subjectivación propios de la institución escolar, redimensionan los marcos tradicionales de intervención de los servicios educativos públicos. Se amplían los contextos de intervención y se establecen relaciones de cooperación e intercambio con otros agentes sociales, educativos o sanitarios de la comunidad. La construcción de redes cooperativas de intercambio favorece la emergencia de procesos de transformación de la práctica profesional, y propicia, desde una perspectiva institucional y comunitaria, la asunción de procesos conjuntos de transformación de la realidad personal y social.}, booktitle = {Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2008, v. 12, n. 1, enero-abril ; 15 p.}, keywords = {orientación}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {profesión docente}, keywords = {investigación sobre la profesión}, keywords = {socialización}, keywords = {intervención}, keywords = {ambiente social}, keywords = {investigación institucional}, title = {Trabajar con otros : elementos de una nueva configuración de los servicios educativos públicos}, author = {Serra Capallera, Joan}, }