@article{11162/79635, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79635}, abstract = {La utilización de una Plataforma de Gestión de Aprendizaje (LMSs - Learning Management Systems) puede ser una estrategia adecuada para responder eficazmente a las diferentes necesidades de los alumnos que frecuentan Cursos Intensivos de Língua Erasmus (CILES). Estos cursos, financiados o no por la Unión Europea, son organizados por instituciones de enseñanza superior y por centros de lenguas europeos. Por ello, se presenta una propuesta didáctica de un módulo de un CILE de lengua portuguesa, de nivel intermedio, a partir de una Plataforma e-learning.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2009, v. 10, n. 1, marzo ; p. 243-271}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua portuguesa}, keywords = {beca}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {movilidad del estudiante}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, title = {¿LMS : estrategia complementaria de aprendizaje de lenguas en cursos intensivos?}, author = {Gonçalves, Teresa}, }