@article{11162/79501, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79501}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {La enseñanza universitaria en España está envuelta en un proceso de adaptación al Espacio Europeo de Eduación Superior (EEES) que trae consigo una serie de cambios. Una de las modificaciones más controvertidas es la necesidad de adaptar las enseñanzas universitarias a unos criterios de calidad preestablecidos, y en mayor medida cuando se trata de asignaturas virtuales. Una de las piezas clave que permite evaluar y proponer una docencia virtual de calidad en este medio es la guía de estudio. Tras este análisis se propone un modelo de guía de estudio para asignaturas virtuales que asegure unos criterios específicos de calidad.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2010, n. 37, julio-diciembre ; p. 77-92}, keywords = {guía del estudiante}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, title = {La calidad en la docencia virtual : la importancia de la guía de estudio}, author = {García Cabrera, Lina and Ortega Tudela, Juana María and Peña Hita, María de los Ángeles and Ruano Ruano, Ildefonso and Ortiz Colón, Ana María}, }