@article{11162/79494, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79494}, abstract = {Se muestra la experiencia del trabajo con niños con sordera integrados en una escuela infantil en Fuenlabrada (Madrid). Se realizaron las adaptaciones necesarias, nombramiento de todo el personal con un signo dactilológico, aprendizajes adaptados, etc. Se describen estrategias visuales para transmitir información a los niños sordos y cómo explicarle lo que tiene que hacer. A través de imágenes se enseñaron a todos los niños algunas nociones para comunicarse con los niños sordos y así eliminar las barreras para favorecer su desarrollo emocional, cognitivo, lingüístico y relacional del mismo modo que los demás.}, booktitle = {In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2010, n. 122, julio-agosto ; p. 20-25}, keywords = {sordo}, keywords = {niño de primera infancia}, keywords = {integración}, keywords = {lenguaje de signos}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {En nuestras palabras, en nuestros gestos}, author = {}, }