@article{11162/79487, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79487}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev123COL1.pdf}, abstract = {En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se plantea la necesidad de generar un cambio en los procesos evaluativos y en los diseños o en las propuestas metodológicas para favorecer el desarrollo de las competencias específicas y transversales de cada titulación. Para ello se parte de la conceptualización de las competencias, se analizan las implicaciones que este nuevo enfoque genera sobre el trabajo del profesorado en general y sobre la docencia en particular y se señalan las características que debiera tener una evaluación de los aprendizajes por competencias.}, booktitle = {Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2008, v. 12, n. 3, septiembre-diciembre ; 16 p.}, keywords = {política de la educación}, keywords = {Europa}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {evaluación}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {programa de estudios}, title = {La evaluación por competencias en la educación superior}, author = {Cano García, María Elena}, }