@article{11162/79442, year = {2010}, url = {http://www.pna.es/Numeros2/pdf/Munnoz2010PNA4(3)Cognitive.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79442}, abstract = {Se propone un modelo de desarrollo profesional que pone de relieve los procesos cognitivos del profesor, en relación con las fases de interiorización, condensación y cosificación del trabajo de Anna Sfard. El modelo se aplica al caso de una maestra que participa en un proyecto colaborativo de desarrollo profesional. La adaptación de las fases de Sfard se muestra valiosa para interpretar el proceso de desarrollo profesional de dicha maestra desde una perspectiva cognitiva.}, booktitle = {PNA. 2010, v. 4, n. 3, marzo ; p. 87-97}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {cooperación}, keywords = {formación continua}, title = {Cognitive processes associated with the professional development of Mathematics teacher. 'Procesos cognitivos asociados al desarrollo profesional del profesor de Matemáticas'}, author = {Muñoz Catalán, María de la Cinta and Climent Rodríguez, Nuria and Carrillo Yáñez, José and Contreras González, Luis Carlos}, }