@article{11162/79282, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79282}, url = {https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037006778147980}, abstract = {Se desarrollan con detalle las críticas a la hipótesis de una mente modular y un conocimiento innato (cuyo argumento básico es que no pueden surgir nuevas formas a partir de nada o de formas inferiores). La objeción se dirige a la modularidad entendida como punto de partida del desarrollo y no como resultado de éste. Se discute la alternativa que ofrece el neo constructivismo para explicar la emergencia de nuevas formas mediante mecanismos evolutivos generales, probabilísticos y dinámicos.}, booktitle = {Infancia y aprendizaje. 2006, v. 29, n. 3 ; p. 289-296}, keywords = {psicología evolutiva}, keywords = {desarrollo mental}, keywords = {teoría}, keywords = {debate}, keywords = {conocimiento}, title = {Conocimiento innato versus desarrollo del conocimiento : respuesta a los comentarios}, doi = {10.1174/021037006778147980}, author = {Enesco Arana, Ileana and Delval Merino, Juan Antonio}, }