@article{11162/79268, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79268}, url = {https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037006778849512}, abstract = {Se parte de la teoría de metas y la teoría atribucional, con los objetivos de comprobar si en las clases de Educación Física se persiguen las mismas metas encontradas en situaciones deportivas, averiguar si las adscripciones causales propuestas en la teoría atribucional se emplean para explicar el rendimiento y analizar las posibles relaciones entre metas y atribuciones. Los 203 estudiantes de ESO que componen la muestra responden al POSQ y al Cuestionario de Atribuciones. Los resultados indican que las metas de los estudiantes en clase de Educación Física son similares a las halladas en contextos deportivos, que sus atribuciones encajan en la tipología de la teoría atribucional y que ambas variables están relacionadas.}, booktitle = {Infancia y aprendizaje. 2006, v. 29, n. 4 ; p. 411-421}, keywords = {objetivo de conducta}, keywords = {educación física}, keywords = {juicio}, keywords = {deporte}, keywords = {éxito}, title = {Metas, atribuciones y sus relaciones en las clases de Educación Física}, doi = {10.1174/021037006778849512}, author = {Navas Martínez, Leandro and Soriano, José Antonio}, }