@article{11162/78890, year = {1979}, url = {http://hdl.handle.net/11162/78890}, abstract = {Se exponen tres trabajos correspondientes a las experiencias de profesores de educación preescolar sobre la organización material y formal de una clase, y que han adaptado a las circunstancias sociales y económicas del centro. La organización material comprende las características físicas del aula y su organización, mobiliario, y distribución del material didáctico. En la organización formal se incluyen las programaciones, el horario, las actividades de las distintas áreas y posibles formas para la evaluación; también, se resalta, en la última de las propuestas, la importancia de la actitud personal del profesor en la clase con preescolares.}, booktitle = {Vida escolar. 1979, n. 202 ; p. 59-85}, keywords = {composición de la clase}, keywords = {organización}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {paquete de material didáctico}, title = {Tres experiencias sobre organización de una clase de preescolar}, author = {Sánchez Revilla, Amelia and Elena Aranda, Rosalía and Bayón, Amalia}, }