@article{11162/78736, year = {2010}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1268619902.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/78736}, abstract = {Presenta una propuesta de adaptación curricular individual para alumnos con altas capacidades, que pretende promover el desarrollo equilibrado de los objetivos de aprendizaje propuestos en su programación de aula. Todo ello, a través de una descripción por pasos del proceso, partiendo de una evaluación previa de las altas capacidades, una planificación de la intervención educativa, una propuesta educativa concreta (ejemplificada en el área de Lengua castellana) y el desarrollo de programas complementarios.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 13 (1), n. 32, abril ; p. 147-158}, keywords = {superdotado}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {evaluación}, keywords = {intervención}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades}, author = {Rodríguez Pérez, Celestino and González Castro, Paloma and Álvarez, David and González García, Julio Antonio and Álvarez Pérez, Luis and Núñez, José Carlos and González Sánchez, Lorena and Vázquez, Almudena}, }