@article{11162/78128, year = {1972}, url = {http://hdl.handle.net/11162/78128}, abstract = {La educación preescolar es una educación integral del niño, que realiza todo tipo de ejercicios: sensoriales, de observación, de reflexión, de lenguaje y muchos más, y todos ellos ayudan al conocimiento lógico-numérico. Por otra parte, conviene dejar clara que la finalidad de estos ejercicios lógicos y prenuméricos es la adquisición de un método objetivo de pensamiento. En consecuencia, y de acuerdo con los estudios que dividen en cuatro fases el proceso de elaboración de la noción de número en el niño, se marcan unos objetivos específicos y unas actividades determinadas para cada una de las etapas del nivel de preescolar: el Jardín de Infancia y la Escuela de Párvulos.}, booktitle = {Vida escolar. 1972, n. 135-137 ; p. 58-66}, keywords = {lógica matemática}, keywords = {número}, keywords = {escuela de párvulos}, keywords = {educación preescolar}, title = {Ejercicios lógicos y prenuméricos}, author = {Flores Zapata, María del Carmen}, }