@article{11162/78045, year = {1966}, url = {http://hdl.handle.net/11162/78045}, abstract = {Las pruebas de promoción representan una fase en el proceso de sistematización y, desde luego, de evaluación de la enseñanza en las escuelas españolas. Además, estas pruebas tienen un sentido unitario en cada curso y reflejan el carácter integral de los contenidos de la enseñanza, recogido en los Cuestionarios Nacionales de Enseñanza Primaria. Sin embargo, este sentido integrador y de totalidad de la escuela está regido por cuatro principios, que son analizados aquí, y a su vez, enlazados con la estructura del programa escolar español y por tanto con las pruebas de promoción.}, booktitle = {Vida escolar. 1966, n. 78-79 ; p. 10-12}, keywords = {promoción de clase}, keywords = {examen}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {observación}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {sistema de valores}, title = {Contenido integral de las pruebas de promoción : instrumentos, conocimientos y hábitos}, author = {Buj Gimeno, Álvaro}, }