@article{11162/78044, year = {1966}, url = {http://hdl.handle.net/11162/78044}, abstract = {Muestra una postura negativa a la práctica de la promoción como criterio de perfeccionamiento del aprendizaje escolar en la escuela primaria, es decir, se opone a que los alumnos deban someterse anualmente a una comprobación de sus rendimiento escolar y a la superación de los niveles educativos establecidos. Las razones para este desacuerdo se basan en la consideración de este nivel de primaria como el de una etapa de orientación en la enseñanza, sin valorizaciones y con la finalidad de ayudar a cada uno de los alumnos a desarrollar al máximo sus potencialidades.}, booktitle = {Vida escolar. 1966, n. 78-79 ; p. 7-9}, keywords = {promoción de clase}, keywords = {control del rendimiento}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {evaluación continua}, keywords = {criterio de evaluación}, keywords = {desarrollo del niño}, title = {El significado de la promoción educativa}, author = {Orden Hoz, Arturo de la}, }