@article{11162/77691, year = {1960}, url = {http://hdl.handle.net/11162/77691}, abstract = {Se empieza por reconocer la importancia de las Ciencias en los cambios tecnológicos y económicos que contribuyen a la transformación de la sociedad, la importancia de su enseñanza . Continúa con los problemas didácticos derivados de la poca formación en esta materia en las Escuelas de Magisterios y en la propia ley de Enseñanza Primaria que los relega a conocimientos complementarios. Habla de seleccionar los instrumentos de trabajo para la efectividad de la enseñanza y los obstáculos que pueden aparecer en la enseñanza de los problemas de las Ciencias Físicas tan relacionados con las Matemáticas. Finalmente propone un temario y recomienda una extensa bibliografía selectiva.}, booktitle = {Vida escolar. 1960, n. 23 ; p. 2-5}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {ciencias físicas}, title = {La enseñanza de las ciencias físico-naturales en la escuela primaria}, author = {}, }