@article{11162/77578, year = {2008}, url = {http://www.pna.es/Numeros2/pdf/Ortiz2008PNA2%284%29Laensennanza.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/77578}, abstract = {Se explora el conocimiento didáctico desarrollado por diez futuros profesores de matemáticas de Secundaria que han participado en un programa de formación que integra, a través del Álgebra Lineal, el uso de la calculadora gráfica y la modelización matemática. Para llevarlo a cabo se ha utilizado una aproximación cualitativa. Se concluye con que el análisis de las actividades de enseñanza diseñadas por los participantes que involucran la calculadora gráfica y la modelización muestra cambios y progreso en su conocimiento didáctico.}, booktitle = {PNA. 2008, v. 2, n. 4, junio ; p. 181-189}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {álgebra}, keywords = {calculadora}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {gráficos por ordenador}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, title = {La enseñanza del Álgebra Lineal utilizando modelización y calculadora gráfica : un estudio con profesores en formación}, author = {Ortiz Barón, José and Rico Romero, Luis and Castro Martínez, Enrique}, }