@article{11162/76794, year = {1969}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76794}, abstract = {Se estudia el fenómeno de la educación permanente partiendo de su definición y tratando de ir más allá de la educación de adultos, hacia un nuevo orden educativo que implique una educación y formación continua. De este modo se transforma el concepto de educación más allá de una preparación para el desarrollo de la vida profesional del hombre, es decir, al enriquecimiento intelectual voluntario. Se analiza la relación de la educación permanente y el desarrollo de la personalidad del individuo, la evolución del hombre como ser humano. Finalmente, se relaciona la educación permanente con el espíritu moderno en cuanto a la historicidad, el espíritu científico y la relatividad.}, booktitle = {Revista de información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO. 1969, n. 8-9 ; p. 60-68}, keywords = {educación permanente}, keywords = {formación continua}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {aculturación}, title = {Significados de la educación permanente}, author = {Lengrand, Paul}, }