@article{11162/76543, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76543}, abstract = {Se ofrece por primera vez en el campo E-LE una perspectiva alternativa a la instrucción formal del español como lengua extranjera. El EICLE (Enfoque Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) es un nuevo enfoque metodológico de aprendizaje y enseñanza de lenguas basado en la enseñanza de cualquier materia, exceptuando las de lenguas, que utiliza como lengua vehicular una lengua extranjera (LE) o segunda lengua (L2). Se presenta el EICLE como un modelo de instrucción particular del contexto europeo, a la vez que se reflejan algunas de las prácticas docentes existentes desde la perspectiva del profesor.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2007, n. 8, segundo semestre ; 149 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {Europa}, title = {E-LE en Europa : el caso de la perspectiva del docente en un Enfoque Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (EICLE)}, author = {Llovet Vilà, Xavier}, }