@article{11162/76298, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76298}, url = {http://hdl.handle.net/10017/5169}, abstract = {Se recogen las vivencias y experiencias de un grupo de profesores y alumnos de Psicopedagogía de la Universidad de Alcalá implicados en un proceso de innovación educativa fundamentada en los principios de la investigación-acción. Se elabora a partir de los aportes de algunos de los profesores y alumnos implicados en este proyecto, en coherencia con su espíritu participativo y compartido. Los objetivos esenciales fueron la construcción de una red de aprendizaje y reflexión que favoreciera las relaciones de interdisciplinariedad, así como la generación de un contexto propicio para el desarrollo de procesos de enseñanza y aprendizaje basados en los principios de la colaboración, la autonomía y el pensamiento crítico y reflexivo.}, booktitle = {Pulso. 2007, n. 30 ; p. 123-142}, keywords = {psicología}, keywords = {pedagogía especial}, keywords = {licenciatura}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {innovación}, keywords = {profesor}, keywords = {título universitario}, keywords = {estudiante universitario de segundo o tercer ciclo}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {Tejiendo redes de aprendizaje y reflexión : una propuesta de innovación en la licenciatura de psicopedagogía}, author = {Margalef García de Sotelsek, Leonor and Iborra, Alejandro and Pareja, Natalie and Castro Martín, Benjamín and Domínguez Santos, Susana and García, Iván and Giménez, Salvador}, }