@article{11162/76281, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76281}, abstract = {Se reflexiona sobre el papel didáctico en ELE de la lectura de textos literarios de hiperficción, definiéndose con este término una producción artística de reciente desarrollo que opera conjuntamente con una combinación de textos, material visual, auditivo y de animaciones. Se tratan algunos de los interrogantes que abre la irrupción del hipertexto y la hiperficción en el acto de leer en sí, así como las estrategias de comprensión lectora aplicables a este nuevo entorno y que el docente - ya sea como programador y-o diseñador de materiales - debe contribuir a desarrollar y ejercitar en el aprendiz.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2008, n. 9, segundo semestre ; 244 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {literatura}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Conceptos de pragmática literaria, estética de la recepción y teorías de la hiperficción y sus implicaciones en el tratamiento de la literatura en el aula de ELE}, author = {Russo, Graciela}, }