@article{11162/76187, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76187}, abstract = {Se expone una propuesta didáctica para la enseñanza de la pronunciación a estudiantes de español como lengua extranjera. Se enmarca dentro de un enfoque orientado a la acción, concretamente la enseñanza mediante tareas y el uso de la música como elemento lúdico y facilitador. Los alumnos tienen como objetivo elaborar una tarea final: la grabación de un texto publicitario. Esta actividad está centrada en la producción oral y en la escucha, también incluye creatividad y observación previa de modelos reales. Para la consecución del objetivo se presentan tareas posibilitadoras tanto de comunicación como de apoyo lingüístico, así como un entrenamiento rítmico-musical para la superación de algunos problemas articulatorios.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2009, n. 10, primer semestre ; 130 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {pronunciación}, title = {Elementos musicales y enfoque por tareas aplicados a la enseñanza de la pronunciación : propuesta didáctica para estudiantes alemanes}, author = {Corrales Carricajo, Clara María}, }