@article{11162/76157, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76157}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/36951}, abstract = {Se exponen los instrumentos utilizados y los principales resultados obtenidos al investigar cómo ejercen la participación las mujeres en los órganos de gobierno de la universidad. Se parte de la aplicación de dos estrategias metodológicas, la observación sistemática categorial y la entrevista grupal, Se aprecian ciertas diferencias en el comportamiento de profesoras y profesores en las reuniones de toma de decisiones, comportamientos que están influidos por varias variables como, por ejemplo, el tamaño del grupo o el sexo de la persona que dirige la reunión.}, booktitle = {Pedagogía social : revista interuniversitaria. 2009, n. 16, marzo, 3ª época ; p. 95-104}, keywords = {sexo femenino}, keywords = {profesor}, keywords = {toma de decisión}, keywords = {gestión}, keywords = {liderazgo}, keywords = {participación}, keywords = {universidad}, keywords = {España}, title = {La implicación de las profesoras en la gestión universitaria}, doi = {10.7179/PSRI_2009.16.07}, author = {Tomàs i Folch, Marina and Durán, María del Mar and Guillamón Ramos, Cristina}, }