@misc{11162/761, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/761}, abstract = {Guía de formación para el profesor de Ciencias de la Naturaleza de Secundaria, asentada en el modelo constructivista de enseñanza-aprendizaje. La guía parte de los conocimientos previos que han de poseer los profesores para poder realizar las actividades del programa guía, define objetivos y contenidos hasta llegar al programa propiamente dicho que, formado por una secuencia de actividades divididas en tres apartados: análisis de la situación actual en la didáctica de la resolución de problemas, estrategias para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en la resolución de problemas (Modelo de Herron: expertos-novatos), estrategias para desarrollar capacidades para la resolución de verdaderos problemas.}, publisher = {Cartagena : CEP de Cartagena-La Unión, 1994}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {formación de profesores}, title = {Resolución de problemas en el área de Ciencias de la Naturaleza de la ESO. Material de apoyo para actividades del profesorado}, author = {Marín Marín, José María and Sansano Sánchez, Antonio}, }