@article{11162/76075, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76075}, url = {http://hdl.handle.net/10347/5271}, abstract = {Se estudian las necesidades percibidas por el alumnado de tercero de magisterio de la especialidad de ciencias sociales, en las cinco escuelas de magisterio de Galicia, durante la realización de las prácticas escolares. Se introduce la investigación examinando la metodología adaptada y basada en encuestas y cuestionarios, así como la muestra de participantes. A continuación, se analizan los resultados obtenidos observando la valoración que de dichas necesidades presentan los alumnos encuestados, para establecer prioridades y solventar lagunas detectadas en su formación.}, booktitle = {Innovación educativa. 1995, n. 5 ; p. 129-139}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {necesidad de formación}, keywords = {alumno en prácticas}, keywords = {evaluación}, title = {Formación del profesorado y didáctica de las ciencias sociales : implicaciones desde la detección de necesidades}, author = {González Sanmamed, Mercedes and Fuentes Abeledo, Eduardo José}, }