@article{11162/75968, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/75968}, url = {https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:059061fa-1ef2-463c-b080-23b638686123/2009-redele-17-05vivas-pdf.pdf}, abstract = {Se reflexiona de manera teórica y práctica sobre las posibilidades que ofrece el uso del cortometraje cinematográfico entre los estudiantes de niveles iniciales de español (A1 y A2). Para ello, se parte de una exposición teórica que analiza las ventajas de este tipo de material fílmico en la clase de ELE, así como los criterios de selección y modos de explotación didáctica que se pueden aplicar a estos niveles; en una segunda parte se ofrece un ejemplo de este tipo de trabajo en clase utilizando el cortometraje '7.35 de la mañana' de Nacho Vigalondo.}, booktitle = {RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2009, n. 17, octubre ; 19 p.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {film}, keywords = {medios audiovisuales}, title = {El cortometraje como recurso didáctico en niveles iniciales (A1-A2) de LE-L2}, author = {Vivas Márquez, Julia}, }