@article{11162/75776, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/75776}, url = {http://hdl.handle.net/10347/4394}, abstract = {Se analiza, estadísticamente, la percepción de los estudiantes de Maestría de la Universidad de Granada, sobre la enseñanza práctica, antes y después de su inmersión en el prácticum reglamentario. Las conclusiones evidencian que el paso por la experiencia de las prácticas modifica o reconsidera algunas de las creencias previas que los estudiantes llevan consigo a las mismas. El estudio incluye una introducción teórica, una exposición metodológica que contiene la descripción de la muestra, los instrumentos de recogida y análisis de datos y, por último un estudio de los resultados obtenidos y las conclusiones.}, booktitle = {Innovación educativa. 2006, n. 16 ; p. 217-232}, keywords = {período de prácticas}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {percepción del rol}, title = {El prácticum : su impacto en el universo de creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros}, author = {Latorre Medina, María José}, }