@article{11162/75775, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/75775}, url = {http://hdl.handle.net/10347/4393}, abstract = {Se presenta una guía para la elaboración y el análisis de los documentos escritos obtenidos en el practicum de la titulación de Maestro-Educación Especial, concretamente de la memoria de prácticas. Se elaboran categorías a partir de la revisión teórica, manteniendo, como eje vertebrador, las fases para la enseñanza y el aprendizaje reflexivo de Smyth. Los documentos escritos por los alumnos se categorizan de manera que permitan constatar cuáles de estas fases son las que más se concretan y cuáles permanecen ausentes, averiguando de qué forma el alumno relaciona la teoría con la práctica. Las conclusiones establecen criterios generales para ser contextualizados en otras realidades.}, booktitle = {Innovación educativa. 2006, n. 16 ; p. 193-215}, keywords = {período de prácticas}, keywords = {educación especial}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {documento}, keywords = {tutor de formación}, title = {Guía para la elaboración y el análisis de los documentos escritos del prácticum de la titulación de maestro-educación especial}, author = {Jové Monclús, Glòria and Cano Moroba, Silvia and Agulló Morera, María Jesús and Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís and Marsellés Vidal, María Àngels and Ribes Castell, Ramona and Valls Gabernet, María Josep and Gómez, J.}, }