@article{11162/75768, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/75768}, url = {http://hdl.handle.net/10347/4389}, abstract = {Analiza el portafolio como recurso educativo, sus utilidades y las posibilidades que de él se desprenden. Se basa en la experiencia con un grupo de alumnos de primaria, durante el curso 2003-2004, en un centro escolar de A Coruña. Se expone el porqué de elaborar una unidad didáctica desde una visión constructivista de la educación y el uso del portafolio como herramienta de aprendizaje del alumno e instrumento de reflexión del profesorado, aportando una descripción, análisis y consideraciones del proceso de enseñanza-aprendizaje conseguido con dicho recurso.}, booktitle = {Innovación educativa. 2006, n. 16 ; p. 143-153}, keywords = {ciencias aplicadas}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {aprendizaje por descubrimiento}, keywords = {educación artística}, keywords = {evaluación}, title = {El uso del portafolio en las ciencias experimentales : su utilización en la unidad didáctica "¡Las plantas también son seres vivos!"}, author = {Mesías Lema, José María and Gómez-Ulla Fojo, María}, }