@article{11162/75720, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/75720}, abstract = {Reflexiona sobre la integración de los niños con deficiencias auditivas en el proceso de escolarización y aprendizaje, con el objetivo de favorecer el desarrollo psicológico de estos. Se explica el proyecto ARIEDA (Association Regionale d'integration des Enfants Déficiants Auditifs), creado por madres y padres con el objetivo de favorecer la integración escolar y social de los niños sordos en el entorno de los oyentes.}, booktitle = {Quinesia : revista de educación especial. 2005, n. 35, enero ; p. 69-76}, keywords = {integración}, keywords = {escolarización}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {O neno xordo no mundo dos oíntes (na procura de) : camiños de saber nun neboeiro de susurros. 'El niño sordo en el mundo de los oyentes (en búsqueda de) : caminos de saber en una niebla de susurros'}, author = {Beiras Torrado, Marité}, }