@article{11162/75683, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/75683}, url = {http://hdl.handle.net/10347/4445}, abstract = {Se presenta la experiencia de los casos audiovisuales aplicados a la enseñanza de asignaturas del ámbito de las ciencias sociales, tratando de mejorar con ello tres objetivos formativos: la resolución de problemas reales de gestión, el aprendizaje de la independencia del alumno en el proceso y el intercambio de ideas y colaboración con otros estudiantes. Concluye aportando ventajas y limitaciones al modelo y exponiendo cómo la metodología del caso visual es adecuada para que el alumno aprenda a incorporar conocimientos por sí mismo.}, booktitle = {Innovación educativa. 2008, n. 18 ; p. 213-222}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {método audiovisual}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {aprendizaje}, title = {El aprendizaje en ciencias sociales mediante el uso de casos audiovisuales : instrumento de aprendizaje, motivación y mejora de la comprensión educativa}, author = {Triadó Ivern, Xavier María}, }