@article{11162/75655, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/75655}, abstract = {Se abarca desde un punto de vista filosófico nuevos aspectos a tener en cuenta en la formación de profesores de lenguas. Explica la necesidad de una nueva filosofía de la educación y marca las directrices de ésta basándose en la Teoría de la Acción Comunicativa de Habermas, esta revisión filosófica-conceptual tiene su repercusión directa en la educación inclusiva, de manera que el profesor esté capacitado para comunicar y transmitir el sentido de la realidad en el proceso de construcción del mundo.}, booktitle = {Quinesia : revista de educación especial. 2008, n. 40, enero ; p. 48-58}, keywords = {filosofía de la educación}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {lenguas}, keywords = {integración escolar}, title = {Educación inclusiva na formación de profesores de linguas : reflexións filosófica sobre unha cuestión ético-cidadá. 'Educación inclusiva en la formación de profesores de lenguas : reflexiones filosóficas sobre una cuestión ético-ciudadana'}, author = {Ahlert, Alvori}, }