@article{11162/75654, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/75654}, abstract = {Estudia los efectos que se obtienen mediante la aplicación de un programa de educación física a alumnos con discapacidades físicas y psíquicas incluidos en un aula de educación infantil. Este programa se basa en el seguimiento de unas rutinas de intervención, las cuales proporcionan una serie de datos e información. Con el fin de poder analizar las informaciones obtenidas se realizó un estudio de casos, obteniéndose resultados satisfactorios que muestran un avance positivo respecto a las dificultades presentadas inicialmente por cada uno de los niños según sus distintas discapacidades.}, booktitle = {Quinesia : revista de educación especial. 2008, n. 40, enero ; p. 23-47}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {desarrollo mental}, keywords = {desarrollo físico}, keywords = {estudio de casos}, title = {Os efectos dun programa de Educación Física no avance e progreso de alumnos con dificultades de aprendizaxe en educación infantil : o estudo de catro casos. 'Los efectos de un programa de Educación Física en el avance y progreso de alumnos con dificultades de aprendizaje en educación infantil : el estudio de cuatro casos'}, author = {Gil Madrona, Pedro and Pastor Vicedo, Juan Carlos and González Víllora, Sixto and Zamorano García, David and Sánchez Palacio, José Ángel and Calero García, Fernando Carlos and Gómez Barreto, Isabel}, }