@misc{11162/7467, year = {2003}, url = {http://weib.caib.es/Programes/cil/cil_documents/materials/argumentacio.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/7467}, abstract = {Esta unidad didáctica se centra en el análisis de los elementos de los textos argumentativos y su producción. El alumnado ha de aprender a generar argumentos convincentes y lógicos que le serán imprescindibles tanto en el ámbito académico como en el ámbito social y laboral. Este aprendizaje requiere recoger información, organizarla, y exponerla de manera clara. Se tratan especialmente los siguientes textos: el editorial, la carta a la dirección y otros artículos de opinión de forma escrita, y la argumentación aplicada a situaciones de la vida cotidiana de forma oral y escrita. La unidad didáctica incluye objetivos, criterios de evaluación, contenidos, metodología y temporalización de actividades. Se completa con anejos en los que presentan diversas actividades.}, organization = {Govern de les Illes Balears. Direcció General d'Ordenació i Innovació}, organization = {Govern de les Illes Balears. Direcció General d'Administració Educativa}, keywords = {argumentación}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {política lingüística}, keywords = {lengua catalana}, keywords = {lengua española}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {bilingüismo}, title = {Unitats didàctiques integrades de llengua catalana i literatura i llengua castellana i literatura. Educació secundària obligatòria : l'argumentació}, author = {Amengual, Joana Maria and Juncosa, Maria Dolors and Manresa, Maria Antònia and Serra, Magdalena}, }