@article{11162/74215, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/74215}, abstract = {Revisión del Proyecto Educativo de Barcelona. El Proyecto Educativo de Ciudad impulsado en Barcelona se centra en dos puntos: 1. la educación como instrumento, no solo de progreso científico, sino también de cohesión social y de lucha contra la desigualdad y, 2. la educación entendida como un proceso que se produce a lo largo de toda la vida y que no se restringe sólo a la escuela. Es por ello, que la ciudad se convierte en una red donde interactuan multitud de agentes educativos. Se convierte en una 'Ciudad Educadora'. Se enumeran los responsables técnicos y políticos de este proyecto y se ofrece bibliografía sobre el tema.}, booktitle = {Barcelona educació. 1999, n. 10, gener-abril ; p. 6-9}, keywords = {ciudad}, keywords = {estudios locales}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {administración local}, keywords = {administración educativa}, keywords = {educación social}, keywords = {participación}, keywords = {actividades socio-culturales}, keywords = {política cultural}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {Cataluña}, title = {El Projecte Educatiu de Barcelona}, author = {Vintró i Castells, Eulàlia}, }