@misc{11162/7390, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/7390}, abstract = {Este material esta pensado para realizarse durante un cuatrimestre en un curso de diversificación de tercero de ESO desde el ámbito científico-técnico. Se trata de un proyecto integrado que trabaja todas las áreas de este ámbito: física, química, biología, geología, matemáticas y tecnología, siendo la biología y la geología los hilos conductores. Se han intentado adaptar la mayor parte de los contenidos curriculares del tercero de ESO ordinario. En el cuaderno del alumno se recogen todas las actividades propuestas para desarrollar el proyecto, así como los anexos correspondientes a la visita a la zona de Es Trenc, juegos de roles y pasatiempos. La mayor parte de actividades se han pensado para desarrollarse en pequeños grupos de alumnos y posteriormente ser comentadas a toda la clase para intentar la interacción entre el profesorado y el alumnado. No se han previsto ejercicios de evaluación en tanto se valorará al alumno por su trabajo en clase, su participación positiva y el cuaderno de ejercicios.}, organization = {CPR de Palma}, keywords = {biología}, keywords = {medio ambiente}, keywords = {geología}, keywords = {geografía}, keywords = {física}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {Coneguem es Trenc : quadern de l'àmbit científico-tècnic, tercer d'ESO}, author = {Ferretjans Cladera, Magdalena and Martí Pons, Catalina Isabel and Mestre Salom, Francesca and Rigo Terrassa, Isabel}, }