@misc{11162/7322, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/7322}, abstract = {Estudio en profundidad de la situación de la Educación de Personas Adultas a nivel internacional y centrándose paulatinamente en niveles más concretos hasta analizar el caso de Palma. Para realizar este análisis se establecen los siguientes objetivos: a) describir los conceptos y modelos básicos de la educación de personas adultas; b) describir las políticas europeas de educación de personas adultas; c) analizar las principales características de la educación de personas adultas en España, incidiendo en la actuación de los poderes municipales en este campo; d) describir y valorar las necesidades de educación de adultos en Palma; e) describir y valorar las actuaciones que se realizan en este campo educativo en Palma; f) proponer posibles guías de acción al Ayuntamiento de Palma en el campo de la educación de adultos. La metodología y fuentes utilizadas han sido diversas: análisis de la documentación existente y revisión bibliográfica de la educación de personas adultas, elaboración e implementación de un cuestionario dirigido a diversos ayuntamientos similares al de Palma y utilización del padrón municipal de habitantes de Palma y análisis de los recursos educativos de la ciudad dirigidos a los adultos.}, organization = {Ajuntament de Palma}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {legislación}, keywords = {mapa escolar}, title = {L'educació d'adults a Palma : estat actual i propostes d'actuació}, author = {Oliver Trobat, Miquel Francesc and Palou Sampol, Miquel and Ros, Maria Lluïsa and Salvà Mut, Francesca and Sureda García, Bernat and Sureda Negre, Jaume and Vallespir Soler, Jordi}, }