@article{11162/72902, year = {1977}, url = {http://hdl.handle.net/11162/72902}, abstract = {Se ofrece una muestra de cómo llevar a cabo la programación de una unidad didáctica en términos de los componentes del modelo clásico del currículum, es decir: objetivos, contenidos, actividades de aprendizaje y evaluación. Se incorpora también un método activo de enseñanza adaptado a las propias necesidades. Este método ha sido desarrollado por un equipo de profesores de la Universidad de Poitiers, pensado para la enseñanza de la química inorgánica del primer ciclo de enseñanza universitaria, aunque se puede aplicar en el Bachillerato con algunas modificaciones.}, booktitle = {Revista de bachillerato. 1977, n. 3 ; p. 44-65}, keywords = {enseñanza individualizada}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {física}, keywords = {química}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Un nuevo método de enseñanza personalizada y su adaptación en la programación de unidades didácticas de física y química de bachillerato}, author = {Navalón Moreno, María and Vargas Vergara, Miguel}, }