@article{11162/72103, year = {2007}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2007_10/2007_redELE_10_03Florenzano.pdf?documentId=0901e72b80df3076}, url = {http://hdl.handle.net/11162/72103}, abstract = {Se demuestra la importancia de plantear el tratamiento apropiado que ha de darse al vocabulario con una población como la inmigrante (planteamiento necesario en cualquier ámbito del aula de E-LE). Se centra en la necesidad de contemplar una cuidada selección léxica a la hora de enseñar el vocabulario en el aula de inmigrantes, haciendo referencia a las complejas necesidades de este colectivo, en especial a la lectoescritura, siempre desde la propia experiencia, incluyendo transcripciones y otros materiales que intentan acortar la enorme distancia a veces existente entre la teoría y la práctica.}, booktitle = {RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2007, n. 10, junio ; 30 p.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {vocabulario}, keywords = {escritura}, keywords = {lectura}, keywords = {inmigrante}, title = {El tratamiento del vocabulario en el aula de español para inmigrantes}, author = {Florenzano Alcolea, María}, }