@misc{11162/72074, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/72074}, abstract = {Se analiza un aproximación intuitiva al estudio de la ley empírica de los grandes números, realizado por una pareja de maestros en formación, mediante el uso de un software de simulación de experiencias aleatorias y con la asistencia de un profesor. El análisis se realiza aplicando algunas herramientas del enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática . En particular se valora la idoneidad epistémica, cognitiva e instruccional del proceso de estudio. Se concluye con algunas implicaciones sobre las características del dispositivo de simulación y del papel del profesor.}, booktitle = {Investigación en el aula de matemáticas : estadística y azar. 2007; p.161-170}, keywords = {matemáticas aplicadas}, keywords = {experimentación}, keywords = {número}, keywords = {congreso}, title = {Análisis didáctico de un proceso de estudio de la ley empírica de los grandes números}, author = {Díaz Godino, Juan and Roa Guzmán, Rafael and Ruiz López, Francisco and Pareja Pérez, Juan Luis and Martínez Recio, Ángel}, }