@article{11162/71982, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/71982}, abstract = {Este artículo se centra en una de las propuestas que se planifican y se realizan en el aula con una periodicidad variable. En este caso, una salida al zoo. Su preparación genera en sí misma una secuencia didáctica propia de los pequeños proyectos. Las autoras están participando de un recorrido de formación en el CPR de Villaverde, centrado en los aportes que han dado las investigaciones constructivistas a las estrategias de enseñanza relacionadas con el conocimiento de la lengua escrita. Dada esta realidad, en este espacio, y como parte de su propia formación, el equipo hace mayor hincapié en situaciones donde se expresa el aprendizaje del lenguaje escrito que están siguiendo los alumnos.}, booktitle = {Boletín informativo de lenguas. 2001, año 9, n. 13, mayo ; p. 61-65}, keywords = {visita escolar}, keywords = {excursión}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {lenguaje escrito}, title = {Preparamos una salida en el aula de cinco años : una secuencia didáctica ocasional}, author = {Alvaredo Alvaredo, María Victoria and García Andrés, María Elena and López Teba, Silvia and Peral Santos, María Pilar and Piña Sanz, María Victoria}, }