@article{11162/71549, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/71549}, abstract = {El Servicio de Estadística de la FERE (Federación Española de Religiosos de Enseñanza) ofrece datos que, obtenidos a partir del porcentaje total de aprobados en las pruebas de selectividad de 1998-1999, muestran y permiten comparar los resultados entre los alumnos-as pertenecientes a centros educativos católicos y los de los restantes. Se ofrecen también ideas para evaluar y mejorar la calidad de los centros, con el fin de que la escuela conservadora además de mantener los buenos resultados siga trabajando para encontrar nuevas formas de motivación, desarrollo de autoestima, mayor participación y comprensión de la realidad por parte del alumnado.}, booktitle = {Revista FERE. 1999, n. 421, septiembre-octubre ; p. 50-51}, keywords = {datos estadísticos}, keywords = {examen de ingreso}, keywords = {transición secundaria superior-enseñanza superior}, keywords = {eficacia del centro de enseñanza}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {escuela confesional}, keywords = {enseñanza privada}, keywords = {enseñanza pública}, title = {Aprender para que el mundo cambie}, author = {Ruiz Aznárez, José Luis}, }