@misc{11162/707, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/707}, abstract = {Programa General de un Plan de Formación del profesorado de las Escuelas Infantiles de la Región de Murcia, de estructura modular y organización general en tres núcleos temáticos: bases teóricas, conocimiento estratégico y autoperfeccionamiento. Los quince módulos de los que consta son: bases neurofisiológicas del desarrollo infantil; bases psicológicas; el proceso educativo en la Escuela Infantil; salud e higiene; relación escuela-padres-comunidad; el juego como metodología; expresión y dramatización; la educación psicomotriz; génesis y desarrollo del lenguaje; desarrollo cognitivo; el proceso de socialización; organización del aula; sujetos con necesidades educativas especiales; la vida en el aula y elaboración del PEC.}, publisher = {Murcia : Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Dirección General de Educación y Universidad,}, publisher = {Universidad de Murcia, ICE, 1994}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, keywords = {plan}, title = {La formación en escuelas infantiles : una experiencia en la región de Murcia}, author = {}, }