@article{11162/70526, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/70526}, abstract = {Se plantea la necesidad de establecer una sistematización y tipología del proceso de integración escolar y la formación de los profesores, para que puedan establecer los conocimientos necesarios y sentar las bases de una propuesta formativa, cuyo contenido se asienta en las demandas, necesidades y conocimiento práctico de los profesionales que llevan a cabo la integración escolar en las aulas. Se muestra la experiencia personal de dos profesoras por medio de mapas cognitivos en relación a determinados aspectos del proceso de integración escolar, con el fin de conocer cuáles son realmente los núcleos de conocimiento necesarios para la práctica de la integración y su correspondencia con los señalados por los investigadores.}, booktitle = {Revista de educación. 1995, n. 307 ; p. 341-365}, keywords = {integración escolar}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {La representación del conocimiento del profesor tutor acerca de la integración escolar y los niños}, author = {León Guerrero, María José}, }