@article{11162/70422, year = {1993}, url = {http://hdl.handle.net/11162/70422}, abstract = {Se exponen los resultados de un estudio evaluador de diferentes modelos y programas desarrollados en el Plan Experimental para la Reforma de la Educación Infantil. Se destacan tres aspectos dentro del estudio: el problema de investigación se plantea desde un modelo diferencial centrado en las diferencias entre los individuos objeto de estudio; se realiza un esfuerzo por considerar variables significativas en función de investigaciones previas; y finalmente, se aúnan dos perspectivas desde las que se aborda la evaluación de los programas de educación infantil: transmisión cultural y desarrollo cognitivo.}, booktitle = {Revista de educación. 1993, n. 301 ; p. 197-220}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {evaluación}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {muestra}, keywords = {análisis estadístico}, keywords = {estudio longitudinal}, keywords = {recogida de datos}, keywords = {España}, title = {Evaluación de la educación infantil : eficacia de modelos y programas experimentados en la reforma de la enseñanza}, author = {Aguado Odina, María Teresa}, }