@article{11162/70203, year = {1989}, url = {http://hdl.handle.net/11162/70203}, abstract = {Debido a la complejidad y diversidad del movimiento posmoderno, se tratan las cuestiones que plantean un desafío a la filosofía de la educación. Se tienen en cuenta dos textos influyentes en los que se han intentado perfilar las repercusiones del posmodernismo: The Postmodern Condition: A Report on Knowledge, de Jean-Francois Lyotard, y Hermeneutics, General Studies and Teaching, de Richard Rorty. Se comentan ambos trabajos, señalando sus limitaciones, y se proponen algunas vías para trascender sus análisis con el fin de esclarecer los objetivos y métodos de la educación en la edad posmoderna.}, booktitle = {Revista de educación. 1989, n. 290 ; p. 81-92}, keywords = {movimiento feminista}, keywords = {educación de la mujer}, keywords = {filosofía de la educación}, keywords = {cambio cultural}, title = {Posmodernismo, feminismo y educación : la necesidad de solidaridad}, author = {Nicholson, Carol}, }