@article{11162/68814, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/68814}, abstract = {Se realiza un análisis crítico de los principales procesos metodológicos que apoyan la animación a la lectura mediante tecnologías de la información y la comunicación (TIC). A partir de un proceso de integración de las TIC en la escuela y su vinculación con otros espacios como las bibliotecas y el ciber-espacio, se abren posibilidades para reorientar las actividades de animación a la lectura mediante procesadores de texto, multimedia, programas de lengua, cuentos electrónicos y desarrollo de proyectos telemáticos.}, booktitle = {Revista de educación. 2005, n. extraordinario ; p. 255-279}, keywords = {lectura}, keywords = {afición a la lectura}, keywords = {técnicas de lectura}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, title = {Animación a la lectura y TIC : creando situaciones y espacios}, author = {Paredes Labra, Joaquín A.}, }