@article{11162/6871, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/6871}, abstract = {Se repasan los componentes de la enseñanza individualizada en el primer ciclo de la educación primaria, es decir, el profesorado de apoyo, las fichas de apoyo y las actividades con ordenador, y a continuación se propone un sistema llamado agrupación flexible, que pretende llegar a conocer mejor las necesidades y capacidades de cada alumno para responder a la diversidad del grupo, facilitar las actividades y dar las explicaciones adecuadas al nivel de cada niño y niña; respetar el ritmo de aprendizaje, prevenir la aparición de dificultades en el aprendizaje y fomentar el respecto a las diferencias del alumnado. Se plantean los objetivos, la metodología y otras recomendaciones para llevar a cabo este método.}, booktitle = {Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2002, 10, junio ; p. 7-11}, keywords = {enseñanza individualizada}, keywords = {ritmo de aprendizaje}, keywords = {trabajo individual}, keywords = {características individuales}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Aproximació als grups flexibles o un servei de cinc estrelles a l'escola pública}, author = {Moll Cifre, Maria Teresa}, }